Periodistas de Colombia se matriculan en la necesidad de comunicar el cambio climático

​Expertos académicos y autoridades públicas participan de este programa en el que se capacitan periodistas en temas relacionados con el cambio climático. La imagen corresponde a una de las sesiones del diplomado.

• Este 14 de agosto continúa el diplomado en Emergencia climática para periodistas de Colombia, creado para que profesionales de la comunicación aporten a la necesidad de informar a la ciudadanía sobre el calentamiento global.

• El programa en el que docentes y expertos de diferentes universidades comparten conocimientos, es una alianza entre la Gobernación de Antioquia, EAFIT, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia, el Grupo Éxito, ISA, el Hotel San Fernando Plaza, Teleantioquia y el Club de la Prensa.

Última modificación: miércoles, 11 de agosto de 2021

Escriba su opinión sobre este artículo